CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 15 de enero de 2007

How exciting...

Hoy mi jefe (soy Procuradora en un estudio jurídico hace 4 meses) me pidió que fuera a un Juzgado del Crimen en... Pudahuel... como reciente santiaguina, no tenía ni idea de cómo llegar... pero me armé de paciencia y consulté mi fiel guía de calles y recorridos de micros, y no fue tan difícil.
Pero sí me dio susto perderme, o que me pasara algo...

Aun asi, salió todo bien...
Me hizo muy feliz un gesto super dulce de una pequeña niña en el metro, me dio el asiento al verme con mi cartera-gigante-a-lo-Nicole-Richie, y fue demasiado educada, demasiado Dakota Fanning!!!

Todavía tengo sueñito, dos días acostándome a las siete de la mañana es too much!

Espero pronto adornar esto... me está pillando la tecnología...

1 respiros:

.m.i.l.i. dijo...

Editar esto es lo peor ¬¬

Yo logré tener uno que me gustaba pero lo tuve que matar y el nuevo no me convence... )=