CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 6 de julio de 2007

Loving days...

Después de mucho tiempo, vuelvo a escribir aquí... y lo pienso retomar...
Fotolog está caido y realmente horrible...

Bueno...
Ha pasado buena parte del año y no he evolucionado mucho en los estados de ánimo, a principio de año me propuse varias cosas, y bien pocas he logrado cumplir... al menos ya le perdí el susto al Photoshop, aprendí a hacer pastel de papas y tengo una nueva base de maquillaje que es absolutamente perfecta...

Son tan pequeñas las cosas que nos hacen felices...
Por ejemplo, antes mis uñas eran absolutamente horrendas, de los puros nervios me las comía!
Hasta que un día dije "No más!" y ahora son hermosas, larguitas y duras... adoro pintármelas... y estamparles diseños (Les recomiendo con todo el corazón el Stamp Nail Art de la marca Konad... lo encuentran en Ripley)

Y así... algunas cosas van mejorando... definitivamente...

1 respiros:

Marta Renard Vargas dijo...

Me siento identificada con tu comentario. Es tan fácil ser feliz. Yo elegí ser feliz, me cansé de una mala relación, la corté, me dejé crecer el cabello y todo tiene un brillo nuevo..

nos vemos
=)