CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 10 de febrero de 2008

¿Hay algo más patético que...? (Pt. 2)

Bueno, después de los comentarios recibidos en la primera parte... en primer lugar me di cuenta de que no era la única que detestaba estos comportamientos medios patológicos en la gente y que en varios comentarios que recibí, habían rasgos que tenía que mencionar en esta segunda parte.

5. Empezar a vestirse como el personaje en cuestión. Ejemplo sencillo y real: mi novio es fanático de la serie House MD, de hecho, tiene mucho de Gregory House, y no es a propósito, de hecho, la forma de ser irónico y a veces huraño, lo trae de la cuna parece... y el gusto en música, como The Rolling Stones o The Who y la ropa, es demasiado similar, desde antes que comenzara la serie.... pero todos sabemos a mi novio que NUNCA lo veremos con un bastón, a menos que (ojalá nunca le pase) tenga un accidente o algo así.

6. Seguir al pie de la letra el estilo de vida del personaje admirado, o sea... " Carrie fuma todo el día, yo también lo haré", "OMG, Christina Yang usa ropa interior nueva cada vez y desecha la que usó, porque odia lavar su ropa... qué gran idea!", "Bree Van De Kamp se hace su propia ropa... y tapiza sus muebles ella sola!... Hey, ¿alguien ha visto mi máquina de coser? Ah... no tengo... voy a comprarme una!"

7. Comenzar a ver en el resto de las personas, a tus compañeros de elenco. I mean, si la persona en cuestion se jura Jack Shephard de Lost, comienza a relacionar a sus amistades con los otros personajes de Lost... y a desesperarse si le falta el amigo gordito con mala suerte o al amigo negrito (sin ofender a los afroamericanos, claro está)... y comenzará a pensar en ir a barrios donde haya gente ecuatoriana o algo así para poder hacerse un amigo morenito e ir completando su propio "cast".

8. Finalmente, el asunto llega a tanto que si ama Grey s Anatomy, House MD, ER, o alguna serie de médicos, si el sujeto en cuestión está a punto de ingresar a la universidad, ciertamente querrá estudiar Medicina y si se apasiona por Ally McBeal o Boston Legal, proablemente terminará siendo abogado...

Si finalmente gente... es sólo TV... podemos amar las series y todo, pero ojo... uno también tiene vida, quizás no tan entretenida y apasionante como las de nuestras heroínas y sus galanes de series, pero vida al fin y al cabo, y definitivamente está en nosotros el hacerlas tan interesantes como una de ellas.

----------------
Suena de fondo: Moloko - The Time Is Now
via FoxyTunes

4 respiros:

Claudeia dijo...

Cuando entre en primer año a estudiar derecho, fue como una avalancha de cambios. Y me cambiaron hasta los gustos para ver TV. Me meti hasta las patas con Ally McBeal y hoy aun la sigo, con la esperanza de hacer un trabajo que por lo general es muy lateron, un poco mas entretenido. Me corte el pelo como ella, eso lo reconozco, pero jamas quise ser flaca, flaca. Ni voy a ser abogada porque ella lo es.

Nos encantan las series, son geniales. Pero nuestras vidas siempre tienen algo que no se compara con la vida perfecta y guionizada de las series ;) Yo lejos me quedo con mi vida, con rollos y todo, pero al fin y al cabo, MI VIDA.

Muy buena reflexion!!

Saludos!

Tammy dijo...

Jajajaja
morí de verdad con tu post, esta buenísimo. Yo estudio lic. en castellano y hasta ahora ninguna serie de profes la he encontrado cool, habia una pero era como no sé, rara! A veces me daba el ataque Bree de andar haciendo manualidades y cuando anfitrionaba en mi casa peleaba porque mi comida era la más rica, pero asi jugando no más! Si hay gente que termina creyendose las cosas en mala mala mala y no solo series, pelis tb... Pero bueno, gente rara en el mundo habrá siempre, solo hay que poner cuidado en no tenerla tan cerca XD
Cuando iba en el cole yo me creía la agente Scully y le decía Mulder a mi amigo-con-ventaja pk tb le gustaban los x-files, pero teníamos quince! asi que pasa!
Besos!!

El Sargento Pepper dijo...

Mulder y Scully...mmm, te suena conodida la historia querida madmoiselle?
beso para ti

Tammy dijo...

Mil gua ( gesto de asombro)
Estuve leyendo para atracito, shuta, le media coincidencia! A veces me dan miedo las coincidencias asi tan iguales XD toy haciendo cortocircuito ya a esta hora pk tengo tuto XD yo tb pololeo, llevo tres años, pero no con el niño de los x files XD de hecho con él terminé muy mal y hace muchos años ( él se fue con una amiga mia de hecho, y hasta el día de hoy están juntos...)
Insisto en que es la media coincidencia, sigo asi :O:O:O
Besos niña y nos vemos mañana!!