CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 22 de febrero de 2008

Take me out to the ball game, take me out with the crowd...


Después de varios días sin aparecer por acá... necesito contar una experiencia demasiado interesante que viví esta semana. El miércoles acompañé a mi novio y a su padre al estadio, a ver al equipo de sus amores (Unión La Calera)... los acompañé hasta La Serena (a cuatro horas de aquí)

Siempre le pido que me deje acompañarlo, y casi siempre la respuesta es "No", y no es de mala onda, al final lo comprendo, porque es como un asunto "padre-hijo" y no soy de esas que les gusta meterse hasta entre la familia. Entonces cada vez que me invita, lo acepto encantada...

No soy fanáaaaatica del fútbol, pero me encanta el ambiente que se genera en los partidos. Es como una revalidación de su masculinidad, gritan, se enojan, empapelan al árbitro con buenos deseos y saludos a su familia, sobre todo a la mamá... hahaha!

Lo más gracioso es cuando le gritan a los jugadores del propio equipo, como para decirles que jueguen mejor o corran más... de partida, capaz que ni les oigan y segundo... se quejan con frases como "Pero tócala!!!", "Subaaaaan.... no se arratonen" y yo digo, por qué no juegan ellos mejor? Ah? Jajajajaja!

Y lo que más amo, es ver a mi novio con su cara de congoja por su equipo, por 11 hombres corriendo detrás de una pelota... o sea! Y verlo alegrarse con un gol... no sé, son alegrias casi genuinas...

Creo que descubrí otro pasatiempo favorito con mi novio... ojalá vaya a más partidos con él =)



----------------
Suena de fondo: Morcheeba - Otherwise
via FoxyTunes

5 respiros:

Claudeia dijo...

Admiro que ames el futbol porque disfrutas ver a tu novio feliz. Lo que es yo, no lo soporto! En serio, porque encuentro que los hombres se ponen medio tontos viendo futbol, se tranforman en energumenos sin razon... Puede ser que no tenga buenas experiencias con los hombres y el futbol, pero en verdad me apesta!!!!
Por eso te digo que admiro que lo acompañes y que te guste el futbol.
Saludos!!

El Sargento Pepper dijo...

¿te gustó ir al partido? pensé que no mucho, igual es una excepción, tu sabes que no me gusta que vayas conmigo, después de todo no es un ejemplo del buen lenguaje, pero hay que gritarle a esos....... y, si te escuchan lo que les gritas, y se lo gritamos porque a ellos les pagan para mojar la camiseta, entonces uno exije
gracias por acompañarme ese día

Tammy dijo...

A mi me carga el futbol, pero si mi novio me pidiera que lo acompañara, lo haría encantada.

Ando algo perdida yo tb del blog, no han sido muy buenos días :(
Besotes!

Claudeia dijo...

Hola Madmoiselle!! No te he visto por el blog. Ojala estes bien.
Saludos!!

Tammy dijo...

Tan perdida mujer!
se te extraña en cosmo!
besotototes