CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 28 de febrero de 2008

¿Qué tipo de hombre queremos?

Viendo "Amor Ciego", en Canal 13, la archiconocida versión nacional de "The Bachelorette", y pensaba en realmente cuál es el tipo de hombre que finalmente buscamos. Y es que en esa variada gama de pretendientes, he identificado ciertas características de los hombres que honestamente detesto y hacen que pueda transformarme en la bitch más grande de todas.

1. El hombre excesivamente dependiente: ok, me gusta que un hombre se interese por mi opinión y me pregunte qué pienso respecto a las cosas, pero de ahí a que no pueda hacer nada sin mi aprobación... ¡valorrrrrrr!

2. El hombre yo-lo-sé-todo: las relaciones de pareja se construyen de a dos, y que sólo él quiera tener el control de la situación, es francamente detestable.

3. El hombre Pepe Grillo: el que cree que en algún minuto de tu vida, le diste la atribución de creerse la voz de tu conciencia y más que aconsejarte, te da una lección sobre moral, o sea, hello!!

4. El hombre no-eres-nada-sin-mi: y creo que es la categoría que más odio, el que cree que aún estamos en la época idiota en que las mujeres no teníamos derecho a voto y que para asistir a la universidad necesitábamos de una chaperona, o sea... gimme a break! Seremos el sexo débil, seremos sensibles y hasta odiosamente sentimentales, pero por favor! Sabemos valernos por nosotras mismas también...

5. El hombre panel de corcho: está ahí, esperando a que sea una la que dirija las acciones... si quiero un hombre que no haga nada, para eso está el vibrador! O sea chicos... tiene que haber un equilibrio entre dejarnos ser y estar ahi también...

Estoy leyendo "Martín Rivas", para la universidad... y ahí describen la clase de hombres más adorables del mundo, sensibles, respetuosos y creyentes en el amor, pero aún hace 150 años, existían los pastelotes! Jajajajaja.

Creo que esos son todos, pero si se me llega a ocurrir algo más, lo pondré...

Besos =)

----------------
Suena de fondo: Spice Girls - Love Thing
via FoxyTunes

2 respiros:

Claudeia dijo...

Que manera de reirme con tu comentario, Madmoiselle. En serio. Fue como echar una ojeada a los distintos tipos de pasteles que abundan en la fauna chilena.
He visto "The Bachelorette" un par de veces. En una de esas, vi el primero capitulo, en el que le presentan a los pretendientes. Y uno tras otro, regios todos a su manera. Buen fisico, trabajos estupendos, con cierto contenido. Al menos, eraN agradableS a la vista. Pero en esta adaptacion, nuestra adaptacion, pude constatar con horror como es el chileno medio. Ni una gracia!!!! Puras ganas de llorar. Y puras ganas de abrazar a mi masho shilensis que es regio y que es chileno solo porque en su carnet de identidad dice "CHILENO".

Concuerdo contigo: el mas odioso es el no-eres-nada-sin-mi. Ya paso de moda eso, hace haartos años, pero aun hay algunos que creen que la llevan. Nooo. No lo tolero. Mi cerebro, si bien es mas pequeño en tamaño que el de el, funciona perfectamente. No necesito de un anexo!!!

Y se me ocurre una categoria, que al menos ha sido bien constante en mi vida: el hombre intimidado. Ese tipo que cuando ve que una mujer es lo sufucientemente independiente, inteligente, que tiene una vida y un cuento propio, que no tiene complejo de Cenicienta (aunque a veces, solo a veces, sea entretenido jugar con el papel), y que cuando ya ha logrado desarmar las barreras, sale corriendo asustado. Aterrado. Noooo... Me apestan!!!

Saludos!! Muchos abrazos!!!

M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.