CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 3 de febrero de 2008

I'll follow the sun...


Cuando pensé que mis vacaciones serían totalmente increíbles, estaba bastante
equivocada... pero vamos, que aún queda Febrero.

Siempre he mirado a este mes como un pelo de la cola del verano, el que tiene menos días y nos trae de regalo la lata del Festival de Viña (excepto cuando vino Franz Ferdinand, claro está).

Cuando era pequeña, Febrero era como el último suspiro antes de entrar a clases, y era bastante esperado cuando era una niña mamona que odiaba las vacaciones porque prefería estudiar y compartir con sus amigos.

Pero crecí, y pasó a ser el último flotador al cual aferrarme antes de entrar a sufrir y a rodearme de gente negativa. Y como nothing lasts forever, la niña creció y se hizo mujer y fue a la universidad y ahora ve Febrero casi como una nueva oportunidad.

Ciertamente, si Enero no me sirvió para comenzar la lista de propósitos del dichoso "Año nuevo", estos 29 días parecen una entretenida oportunidad.

Lo cual me deja la primera opción (lección) : "Follow the sun"


Después de todo, Los Beatles no estaban tan equivocados...

2 respiros:

El Sargento Pepper dijo...

follow the sun, que buena canción...
dale, ánimo, son 29 días para que te relajes, ya veremos que hacemos en marzo, hay que ir de a poco

Claudeia dijo...

Los Beatles son demasiado sabios! A mi me gustan mucho porque detras de sus canciones, sobre todo las menos populares, se esconde una forma de ver la vida muy sabia.

Y lo que dices de febrero!!!! Uf! Tienes tanta razon! A mi me carga febrero, pero lo que mas me carga de este mes es el Festival de Viña. En esos dias, bendigo la existencia del cable, porque no soportaria tanta tontera junta, porque monopoliza la oferta televisiva.

De todos modos, hay que aprovechar estos ultimos dias de verano que van quedando.

Animo, que saldras adelante ;)

Te agregue a mis contactos en Flickr. Y mil gracias por poner el link de mi blog.

Besos!!